jueves, 26 de noviembre de 2020

OTRO FICHAJE, JAVI GARCÍA

Nueva incorporación para el plantel de Juan Carlos Gómez, que a este paso no le va a dar tiempo a que se aclimaten los que están o se afirmen los nuevos que llegan. Un club veleño que suma tres jornadas sin ganar y que su intención es pasar a la segunda fase de la liga por luchar en play off.

En este sin cesar llega un nuevo refuerzo, se trata del centrocampista de 25 años y 1´74 de estatura, Javier García Fernández "Javi García", natural de Cubillos del Sil (León) y que llega al club veleño procedente del Arandina CF, club del Grupo VIII de Tercera División donde sólo ha jugado 23 minutos entre dos partidos. Este futbolista también ha pasado por clubes como el Atlético Astorga (2019-20 donde jugó 27 partidos), Atlético Bembidre y SD. Ponferradina (2015-20), donde llegó a militar el el Grupo I de Segunda B. 

El club veleño analiza a este nuevo jugador como un "centrocampista polivalente con gran movilidad, posicionamiento e intensidad. Su ética de trabajo es muy alta, por lo que podrá ayudar al equipo tanto en juego ofensivo como defensivo que estamos desarrollando".

FALU ARANDA, ADIÓS A LA TEMPORADA


El club veleño ha comunicado la baja del delantero Falu Aranda para el resto de la temporada debido a problemas en su rodilla. Según explica el club, ya desde pretemporada el jugador arrastraba unas molestias que le impedían trabajar de la mejor manera en los entrenamientos. Así explican que "Hemos probado diferentes tipos de entrenamientos, tratamientos y exámenes para tratar y resolver su problema".

Desafortunadamente la cirugía es la solución para que este jugador, que llegaba al club veleño para aportar goles, pueda recuperarse y así jugar en un futuro sin problema alguno al fútbol.  Es por lo que el club veleño ha anunciado que el paleño Falu Aranda se pierde toda la temporada.

Desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación. Mucha suerte !!

miércoles, 25 de noviembre de 2020

DE VUELTA A CASA POR LOS POSTRES



Digan lo que digan, el horario del partido entre el Vélez CF y el CD. Alhaurino puesto por "necesidades" de no se sabe que interés y a las 15.00 horas, ha causado malestar entre el aficionado veleño.

Un partido, denominado clásico, que servirá para inaugurar el nuevo piso de césped artificial que en estas últimas fechas se ha instalado en el recinto deportivo que luce de otra manera y como bien se merece una ciudad como Vélez-Málaga y sus equipos. 

Destacar que la primera vez en Tercera que se vieron las caras estos dos equipos (ya se habían medido en otras categorías inferiores en los 50s) fue en la campaña 61-62, en el Vivar Téllez victoria por 2-0 el 8 de Octubre de 1961 y desde esa fecha han llegado muchos partidos más en el que el signo de la victoria ha sido más predominante en el haber de los veleños.  

Por cierto, el Vélez CF ha llegado a jugar en horarios como las 13.00 horas, 14.00 horas (siempre en Melilla por ajustes al regreso del equipo a Málaga) pero ésta de las 15.00 horas en nuestra localidad será la primera vez en su historia que lo haga. Dichoso bichito del covid o de quién pone el horario de los partidos.