jueves, 19 de julio de 2018

ASSANDRI, ÁNGEL Y WOJCIK EN SÓLO UNA TACADA


Este miércoles el Vélez CF a lo largo del día, el club ha informado de tres nuevos fichajes para el primer plantel.
De un lado vuelve al equipo el delantero Diego Assandri tras un pequeño periplo la pasada campaña en el Almuñecar City de Tercera Andaluza. Club que ha ascendido de categoría y que se mostró intratable en su liga. El club veleño además anuncia que Assandri podría también jugar de defensa central en el nuevo proyecto de Tello para esta nueva campaña 2018-19.

De otro lado las novedades de un defensa, Ángel, procedente del Marbella FC y del que se entiende es el el fichaje franquicia, el delantero hispano-polaco de 24 años, Wojcik que llega a la entidad veleña procedente de Antequera CF, donde estaba cedido por Real Murcia CF.


ÁNGEL

Ángel Román González, es lateral derecho y tiene 19 años. Es natural de Marbella y llega al club veleño procedente de Marbella FC.  La campaña pasada fue su primera temporada en edad Sénior, debutando en Segunda División "B" tras pasar previamente por Liga Nacional Juvenil en el conjunto marbellí, desde donde llegó procedente de las categorías inferiores de la UD. San Pedro. 


WOJCIK

Adrián Wojcik Kosela es un futbolista de 24 años con un demostrado gran olfato goleador, llegó a ser el "Pichichi" con 26 goles del Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016/17 vistiendo la camiseta primero del CD Alhaurino y pasando después al Atlético Malagueño.
Además ha militado en clubes como Unión Adarve, Real Valladolid CF "B", CD Mijas, UD San Pedro, CD Cabecense y las categorías inferiores de West Ham United, Sevilla FC y Real Betis Balompié entre otros. 
Natural de Benalmádena, posee además la nacionalidad polaca, llegando a ser internacional Sub-19 con dicho país.

miércoles, 18 de julio de 2018

CÁMARA, FICHAJE PARA LA PORTERÍA


Nueva incorporación para el Vélez CF, que este martes hizo oficial la contratación del guardameta, Juanma Cámara como futbolista del primer equipo para la temporada 2018/19.

Es natural de Granada, tiene 19 años y llega a la entidad veleña procedente de Real Murcia CF, donde estuvo enrolado en la plantilla del Juvenil de División de Honor.

Además durante su proceso de formación ha pasado por las categorías inferiores de Granada CF, UD Maracena y Albolote CF, donde llegó a ser convocado por la Selección Andaluza.