miércoles, 30 de agosto de 2023

PRESENTADO EL PLANTEL Y CAMISETAS

Ante sus abonados, aficionados, esponsors y autoridades, el Vélez CF. presentó en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga, todo su plantel y las nuevas equipaciones que lucirá esta próxima campaña 2023-24.

El acto fue conducido de manera brillante por nuestro compañero, Juan Ramón Padilla, que fue subiendo a todos los que forman el club.

Tras un pequeño video de presentación, los primeros en dar un saludo a los asistentes presentes, que llenaron el espacio, fueron el presidente Jesper Norberg, el Vicepresidente y también primer entrenador, Magnus Pehrssson y el Director de Operaciones, Caleb Howard.

Entre las palabras más destacadas la referente a "No es viable la 2ª RFEF, por eso la necesidad de estar en una superior categoría, por la que se va a intentar luchar con el plantel que se ha reforzado en muy gran medida". Se habló de "Ser un equipo muy sólido en defensa, compacto y que pueda aportar transaciones que acaben finalizando bien".  Apuntillando el "Seguir siendo referencia en valores y el trabajo un año más en escuelas".

Tras presentar al "Equipo de Oficina" el que trabaja fuera del alcance de los aficionados con, Patricia Aponte, Laura López (Proyectos Solidarios), Sebas González (Jefe de Patrocinios), Francis Moreno (Secretario/Redes Sociales), Víctor Ribeira (Operador Cámara-Video), Rafa Ramos (Contable), se pasaría a dar a conocer las dos equipaciones de la marca UMBRO que lucirá el equipo para la temporada y que tendrá por segundo año consecutivo como principal patrocinador a la empresa de comunicación, Avatel Telecom.

La titular es de color blanca con un ribete azul en el cuello y mangas, así como una raya lateral en la izquierda con los colores dorado y azul. Siendo la segunda equipación de color naranja con ribetes blancos en el cuello y mangas y una fina raya vertical blanca a la izquierda.

En el turno de presentación por puestos de jugadores, entre ellos 12 nuevas caras, de inicio se conocieron a los seis que luciran el brazalete de capitán, Alex Portillo, Rafa Salama, Zamorano, Luismi, Kamal, Charlie.

Tras ellos y por líneas en el campo, los metas, Diego Barrios y Didi (renovados) y la novedad del archidonés de 1,95 Alfonso Liceras.

En defensa aparecerían en primer lugar los que continúan de la pasada campaña, Alex Portillo, Adolfo, Héctor y Jankulovski, a los que se les sumarían los nuevos, Antonio Navas, Tibu, Charlie y Ginés.

En la línea de centrocampistas, Rafa Salama y el canterano de Frigiliana, Andrés Ortega (renovados) así como las nuevas incorporaciones, Kamal, Gastón Alonso, Adri Arjona y el africano de Sierra Leona Alusine Koroma.

Para el gol se cuentan con hombres de gran llegada, los renovados, Gastón Vallés, Luismi y Zamorano; junto a los nuevos, Chus Ruiz, Peter, el inglés Kyle Spence y el ghanes, Bashiru.

El acto acabaría presentando  al dilatado cuerpo técnico, Magnus Perhssson, Rene Martínez (2º entrenador), Jorge Sánchez (Asistente), Edu Peña (Preparador Físico), Álvaro Rodríguez (Físio), Joaquín Reinef (Readaptador), Josué Linares (entrenador de porteros) y José Del Río (utilero).

El acto de presentación finalizaría con un refrigerio en el Palacio de Beniel y el deseo entre todos de hacer una gran campaña. Actualmente el club roza los 500 socios.

Fotos: Vélez CF