martes, 19 de junio de 2018

EL CD. BARRIO SERÁ FILIAL DEL VÉLEZ


Equipos del mismo lugar deben de estar condenados a hermanarse, entenderse y sobre todo ayudarse. Esa es la política de Alejandro Kommans que ha decidido retomar lo que otras anteriores directivas intentaron llevar adelante, bien es cierto no sin muy buen resultado ya que el grande no cumplía adecuadamente con el "chico".

Esperamos y deseamos que esta ...a la tercera o cuarta... sea la vencida !!  Así las cosas el club veleño ha hecho oficial que el CD Barrio pasará a ser el equipo filial para la próxima temporada 2018/19.

Como es sabido el equipo presidido por José de las Moras competirá una campaña más en Primera Andaluza Senior, esto es, dos divisiones por debajo del primer equipo y servirá  de buen acomodo y lanzadera para los jóvenes futbolistas en este nexo de unión entre estos dos conjuntos veleños que juegan sus partidos en el mismo escenario del Vivar Téllez.

Esta redacción ha podido saber por parte de José de las Moras que el equipo barriense no hará captación de socios, ya que los aficionados que se saquen el carnet del Vélez CF tendrán acceso gratis a los partidos del filial, que estará prácticamente confeccionado por futbolistas de la casa sub 23 y que podría estar entrenado por Alfonso Vera, segundo de Tello en el primer equipo de la ciudad.

Es decir que la colaboración que abre el CD Barrio es total, dejando en manos del Vélez CF la responsabilidad de los fichajes y dirección técnica.