sábado, 29 de febrero de 2020

UN CLÁSICO PARA GANAR AUTOESTIMA


Sin apenas descanso, el Vélez CF vuelve a jugar ilusionado en casa. Lo hace ante el Motril FC en lo que es todo un clásico y con muchas ganas de poder sumar la victoria que se le resiste en esta segunda vuelta.
Los de Lucas Cazorla son conscientes que en casa ya no se pueden dejar escapar más puntos y con esas miras y con el apoyo de los aficionados quieren ganar a un rival que siempre lo pone complicado y que viene al Vivar Téllez este domingo en la tarde (17.00 horas) aupado con 50 puntos en la tercera posición de la tabla y con la vitola de sólo haber perdido sólo dos partidos lejos de su estadio.

El club veleño se viene enfrentado de muy antiguo al cuadro motrileño, siendo la primera vez oficial en la 69-70 con el resultado de 3-1. Sin duda los años de mayor rivalidad existieron en la década de los setenta y media de los ochenta.
De las 29 visitas del Motril a Vélez el resultado es de 13 victorias veleñas, 8 victorias visitantes y 8 empates. 
Para este partido los veleños podrán contar para la convocatoria con Baka al no poder viajar a Melilla este pasado viernes y mantiene en dudas a Javi Fernández y Rafa Navarro, cambiado en el descanso del partido en el Alvarez Claro.

Por su parte José Manuel García no podrá contar con el ex del Vélez, David Moreno y Dani Cara que se encuentran lesionados.

Este partido de la 28ª jornada lo va a dirigir el colegiado sevillano, Francisco Javier Exposito López, que ya pitó este mismo partido en la 16-17 con victoria motrileña por 0-3.
Partido que narraremos a través de Axartel TV (TDT).

0 comentarios:

Publicar un comentario