jueves, 27 de febrero de 2020

UNA DE TANTAS FINALES


Comenta en la prensa local el técnico melillense, Aznar (Faro de Melilla) que "El encuentro ante el Vélez CF será fundamental para nosotros”... y como no añadimos para el de Lucas Cazorla debido a la dinámica tan peligrosa que lleva el equipo axarquico, que juega con fuego muy cerca de la zona de descenso.
  
Así las cosas el técnico del Melilla CD cataloga de vital el duelo de este viernes en el que los azulones se medirán al Vélez CF al que le urge ganar, será en el Municipal Álvarez Claro, donde no jugaban estos desde la 96-97 cuando se medía en Segunda B al primer equipo de la ciudad, la UD. Melilla.

El partido que podran seguirlo los aficionados en directo a través de Axartel TV (TDT) y canal de Facebook (20.00 horas), sin duda tiene tintes de una de las tantas finales que le esperan al decano de Málaga.
Para ello el equipo veleño, que tras el choque hará noche en la ciudad melillense, viaja con sólo 14 jugadores, eso sí muy centrado este viernes a este partido sabedores que el CD. Melilla no dará concesiones algunas pese a encadenar estos también varias semanas sin ganar.

Y es que los veleños tienen ahora que no sólo ganar sino mirar de reojo por el retrovisor en la liga a otros rivales que también jugarán con la intención de salir de los lugares bajos de la tabla, una pomada molesta con diferencia de puntos muy igualados entre los que están peleando por salir de la quema, Poli Almería, Huétor-Vega, Atl. Porcuna, CD. Melilla y el colista y algo más distanciado de los demás, Alhaurín de la Torre.

Para este partido no hay sancionados y todo parece que el míster veleño hará pocos cambios con respecto al choque ante el Real Jaén, salvo la duda de Javi Fernández que con molestias que arrastraba ya del partido de Loja, parece que ha entrenado esta semana con cierta normalidad. Son bajas por lesión Denot y Navas. No  viaja el medio centro Baka.

Por el cuadro melillense, Nacho Aznar, que no podrá estar en el banquillo al estar castigado, pierde por sanción a su delantero y máximo goleador (6 tantos) Pelu, mientras que el meta Javi es duda ya que en el último partido se lesionó ante el Torreperogil.  Si estarán el delantero, Manolo y los media puntas, Ale Segura "Nano" y Sidi que por motivos laborales no pudieron viajar la pasada jornada. El otro delantero, Carlos Cañada, con un fuerte golpe en la cabeza es duda hasta último momento.

Este partido correspondiente a la jornada 27ª  que ya tiene resultados que "benefician al Vélez CF" al perder el miércoles el CD. Huétor-Vega con el líder Linares Deportivo (1-0) y la UD. Maracena en casa (0-2) con el Atl. Mancha Real, será dirigido por el colegiado jiennense Hector Fabio Sarmiento Nuñez.
En el partido de ida los veleños ganaban a los melillenses con autoridad por el resultado de 4-1. Será esta la 30 visita del equipo veleño a la Comunidad Autónoma de Melilla para medirse a un equipo de esa localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario