Ante la salida del meta Alex Caro, que ha tenido muy pocas oportunidades esta pasada campaña en el difícil puesto bajo los palos, parece que Caro tiene ofertas del fútbol gibraltareño, el Vélez CF rápidamente ha movido ficha y ha contratado los servicios para la temporada 2021/22 del meta de 27 años, Diego Barrios, que ocupará en el plantel el roll que Caro ha dejado en el club veleño y en la que tendrá que luchar mucho para intentar conquistar la hegemonía de Miguel Guerrero.
El club veleño ha informado en sus redes sociales que Diego Barrios es "Un portero muy competente que aportará calidad a la plantilla. Está bien formado, es bueno en el juego aéreo y cómodo con los pies. Tiene experiencia jugando a un nivel superior y también en el extranjero".
Añaden que "Será genial tenerlo en los entrenamientos este martes por la mañana y que sea parte de nuestro gran grupo de porteros con Rodo (entrenador), Miguel Guerrero y César Llera".
Diego Barrios Pérez es natural de Martos (Jaén) y llega procedente del Real Jaén C.F., donde disputó la pasada campaña un total de seis partidos donde encajó once goles. En su historial deportivo ha pasado por clubes tales como Real Valladolid C.F. "B" (2018-19), San Sebastián de los Reyes (2017-18), C.D. Atlético Navalcarnero (2015-16), C.D. Puerta Bonita (2014-15) C.D. Leganés (llegando a debutar en Primera División con el equipo pepinero ante el Eibar en la 16-17) y Lori C.F. (Primera División de Armenia) en la 2019-20.
Tanto al Alex Caro que se nos marcha del club siendo un tipo excelente como al que llega, Diego Barros, desearle lo mejor para este campaña que empieza el domingo.
0 comentarios:
Publicar un comentario