viernes, 6 de mayo de 2022

GANAR, ESPERAR Y VOLVER A GANAR


El Vélez CF despide este domingo la temporada como visitante, midiendose a las 12.00 horas en horario unificado, al CD. San Roque de Lepe, en lo que por cierto será la primera visita a su estadio.
A falta de dos jornadas para que acabe la campaña regular, el conjunto veleño aún sigue con opciones de poder meterse en los play off de ascenso a 1ª RFEF.  Pero eso sí, para lograrlo, tendrá que ganar sus dos últimos compromisos y esperar el desarrollo de los partidos de otros rivales directos que luchan por el mismo premio en una clasificación muy ajustada. 
Entre ellos precisamente está el CD. San Roque de Lepe, que como el Vélez CF, se encuentran a solo un punto de la quinta plaza que ahora mismo la marca el Coria con 47 puntos. 
Sólo queda el partido a partido y ganarlos, una situación muy exigente, ya no sólo por el rival de este domingo, sino que después se recibirá en el Vivar Téllez la visita del Córdoba CF, campeón y ascendido a la 1ª RFEF que no regalará absolutamente nada.

Para el partido de este domingo, Magnus Phersson parece que seguirá teniendo a Ocaña, Pedro y Mauro Andrade lesionados, no hay sancionados y el equipo que ponga en el Ciudad de Lepe podría variar muy poco del que viene apostando en las últimas jornadas.



El club veleño ha fletado un bus para aquellos aficionados que quieran animar al equipo en este partido tan importante y que será dirigido por el colegiado, Jorge Álvarez Dorado, del colegio de Jaén. 
Árbitro recién ascendido este año y que sumará su sexto encuentro en este Grupo IV de la 2ª RFEF, presisamente entre ellos ya tuvo la ocasión de pitar al San Roque de Lepe, en lo que fue la jornada 7ª cuando cuando se medía al Antequera CF en el Estadio El Maulí (0-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario