jueves, 23 de julio de 2020

EL VÉLEZ SE HACE EL SUECO CON CAZORLA


El Vélez CF parece moverse ya. Y lo primero que nos envía es un desmentido. Es decir que la cosa empieza super bien !!

El caso es que el club veleño en una nota de prensa muy escueta, desmiente las declaraciones vertidas por el técnico Lucas Cazorla a varios medios en las que este al parecer indicaba que sería el técnico del primer equipo veleño en la próxima campaña.



Así la Dirección Deportiva que dice trabajar "a destajo" en la incorporación del nuevo técnico para la venidera campaña y que llegaron a tocar a Francis Muñoz Parrado, cuando este ya estaba comprometido con el CD. Rincón, nos indica en la nota que en breve dará el nombre del nuevo inquilino del club para disputar la liga una campaña en Tercera División.
Recordar que Cazorla esta pasada campaña se hizo con las riendas del club tras la destitución de Carlos Gobantes, sumando este un punto de 12 posibles hasta que el campeonato se vio definitivamente suspendido por la covid19.

Durante el confinamiento, nos consta que Lucas Cazorla estuvo trabajando de lleno con el Grupo 24K en un proyecto que parecía aterrizar con él para este venidera campaña, pero que todo se rompió al escuchar otras ofertas el club, por medio de su Presidente, con otras entidades que barajaron también con otros proyectos la posibilidad de recalar al club.
Hubo varias entidades interesadas y no menos reuniones, hasta llegar al acuerdo que parece ser el definitivo con un capital, nos llega extranjero, que quiere además convertir el club a SAD.
Curioso !! Lo que fue voz en el cielo en todo lo ocurrido la pasada campaña con unos socios inversores que mantienen aún el pleito con el club veleño y que no se aceptaba por la directiva eso de la SAD,  ahora sí que parece lo más viable.
Esperemos que todo vaya bien, mientras tanto en el asunto de Lucas Cazorla, el club veleño se hace nunca mejor dicho el sueco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario