miércoles, 29 de julio de 2020

CÉSPED NUEVO PARA EL VIVAR TÉLLEZ


Ya se rumoreaba que la tan demandada y esperada remodelación del Estadio Vivar Téllez se podría acometer en este agosto de 2020.
Hoy en nota de prensa del Ayuntamiento veleño así lo confirma:
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga está llevando a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del municipio a cargo del PFEA 2020. Así el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez ha informado de las actuaciones y otras mejoras en las instalaciones deportivas municipales que han supuesto en el último año una inversión de más de 500.000 euros y que se suman a otras ya anunciadas como la reforma del muro perimetral del campo de fútbol Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar y la instalación del césped artificial del estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga, a las que se unirán otras más que se darán a conocer próximamente”.

Sobre el Vivar Téllez ya es conocido la finalización del proceso de adjudicación del contrato para el arreglo del nuevo césped artificial del estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga y su inminente comienzo de las obras para hacer realidad esta demandada y necesaria mejora. Se trata del suministro e instalación de 7.420 metros cuadrados de césped artificial en el campo de fútbol del estadio local; un proceso que se inició en el mes de enero y que por cuestiones administrativas ajenas al Ayuntamiento que se vio interrumpido y que finalmente se ha podido desbloquear para proceder lo más rápido posible con la nueva adjudicación.

Así las cosas se prevé que el cuadro veleño comience la pre temporada en otros recintos del municipio como pudiera ser Benajarafe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario