viernes, 31 de julio de 2020

JUAN CARLOS: "SOY UN TÉCNICO ATREVIDO Y VALIENTE"


Tras la primera parte de la rueda de prensa en la que fueron presentados los nuevos, Magnus Phersson y Jesper Norberg, como Director General y Director de Fútbol, fue el turno del míster Juan Carlos Gómez y de su segundo, Ortega, que tras una breves palabras del presidente del club, dio paso a que los medios pudiéramos realizarle las preguntas.

Juan Carlos que llega al club por medio de su representado, Manu Sánchez, comenzó dando las gracias al club y junta directiva por la confianza depositada para llegar al Vélez CF e lo que "más que un proyecto es la construcción de club". Puntualizando que llegan "con ganas y trabajo poder llevar al club al crecimiento y nivel que todos queremos".
Sobre la plantilla ya se está trabajando de lleno, que "sin duda es importante y en medida que esta se vaya perfilando, se empezaría a mirar objetivos que serían siempre mirando hacía arriba que otra cosa".

Afirmó Juan Carlos que todo fue "muy rápido y que desde el momento que lo llamaron, no hubo ningún tipo de duda, me explicaron la situación, el proyecto y me convencieron rápido".
Se cataloga como un entrenador "atrevido, valiente, me gusta jugar ofensivo, crear y generar a través de la pelota y que defienda bien", "Que la gente se divierta entorno al equipo y que vuelva al estadio, estamos convencidos que vamos a enganchar a la gente ".

Entiende que va a ser una temporada por lo que estamos viviendo "muy atípica, diferente a todo lo que hemos vivido hasta ahora a lo largo del fútbol, vamos a trabajar de forma normal pero lo que si nos preocupa es que la afluencia de publico no sea efectiva, porque los equipos amateurs viven de la taquilla y de su afición en las gradas".

Explicó que llegan al Vélez CF con una idea de juego muy determinado, "muy conseguido, por lo que el plantel que queremos formar, y que en breve ya empezarán a darse nombres, estén acorde a lo que ellos quieren poner en práctica".


Tras repasar su trayectoria como entrenador, Ciudad Jardín de Córdoba, Mairena, Écija Balompié en el que estuvo tres campañas, para pasar al Xerez CD donde empezaron a tener algunas dificultades para su trabajo y la llegada esta campaña al cuadro veleño, el técnico cordobés que tiene prácticamente la planificación de pretemporada terminada, espera comenzar la puesta punta el próximo 24 de agosto, "siempre pendiente de las noticias que puedan darse de adelantarse la liga o retrasarse algunas semanas" por lo que como mínimo y si es posible tener como mínimo cinco semanas de trabajo con su nuevo equipo".

Le deseamos mucha suerte al técnico cordobés, segundo en la historia del club veleño tras, Pepe Escalante (95-96 en Segunda B) y a su cuerpo técnico para esta tan diferente campaña que nos espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario