domingo, 12 de enero de 2020

NO HUBO CONTINUIDAD DE VICTORIAS


Había ilusión por narrar la tercera victoria consecutiva del Vélez a través de las cámaras de Axartel TV para todos aquellos seguidores especialmente del equipo titular del Vivar Téllez. Pero no pudo ser ante el Polideportivo Almería, conjunto que con Francis Parrado en la primera vuelta le hizo un contundente 0-3 con tantos de Pato los tres y que hoy a poco que se hubiese tenido la suerte en el remate, al menos los de Carlos Gobantes hubiesen al menos igualada la contienda.


Y es que el Poli Almería necesitado de sumar de a tres por la imperiosa necesidad de meterse en problemas, esto es en zona de descenso, planteó un partido que en su guión le salió de manera magnífica ya que en su primera aproximación clara en el área veleña, Marcos, supo batir al meta Alex Caro cuando corría el minuto 6 de partido.

Con  mucho tiempo para enmendar la plana, el Vélez intentó meterse mejor en el partido, sin embargo sería Jaime el que de nuevo lo intentaría ante Alex Caro tras un robo de balón en el centro del campo.


No sería hasta el minuto 26 cuando Pato probó fortuna armando un remate que se marcharía cruzado, poco después pasada la media hora un libre directo ejecutado en el vértice derecho por Jaime, dejó helado a la parroquía veleña y a su portero consiguiendo poner aún más ventaja en el marcador con el 0-2.

Más complicada se le ponía este encuentro, cuesta de enero, para los veleños que tiraron de ganas pero de poca profundidad para intentar meterse con un gol en el partido y antes de que llegase el descanso. Sólo Denot lo intentaría con un remate en el 40 que salió fuera.


Tras el descanso el Poli Almería siguió leyendo bien el partido, ofreciendo resistencia a las salida del balón de los veleños, encimando a sus jugadores que no estuvieron con mucho desparpajo y eso anulaba cualquier acción en las que Vergara, Cristian, Pato o en la canalización del juego por medio de Dani González no encontraban la forma de romper una expeditiva y bien plantada defensa almeriense.
Tuvo una ocasión el Poli Almería nada comenzar la segunda mitad que no acertó ante Alex Caro, y gozó además de algunas faltas al borde del área que esta vez ni Yasser ni Jaime pudieron acertar ante la buena colocación de la barrera veleña y su portero.


No cesaba el Vélez en buscar el gol que les metiera en el partido, y este como premio llegaría en el minuto 59 en una jugada a balón parado, córner botado por Dani Denot en la que se incorpora Rafa Navarro que cazó un balón dentro del área tras un rechace para poner el 1-2 en el marcador.
El partido tuvo momentos de parecer roto, de idas del Poli Almería en contras bien trenzadas en especial por el lado derecho con Kevin protagonista y de acciones nuevamente a balón parado de Jaime.


Si el Vélez tuvo en Pato la posibilidad de al menos recuperar un punto en la recta final, bien es cierto que el visitante Lay que entró muy al final del choque y en jugada personal hizo trabajar a Alex Caro.
Incluso cuando casi moría el partido, Pato tuvo la ocasión nuevamente de poder marcar pero el acierto en este domingo estuvo de lado del cuadro almeriense que con la victoria rompe la racha de cinco partidos que llevaba sin ganar.  

El Vélez CF que jugará la próxima semana ante el Ejido 2012, segundo en la tabla, duerme esta semana en la décima posición con 27 puntos.

GOLES: 
0-1 Marcos mto. 6
0-2 Jaime mto. 33
1-2 Rafa Navarro mto. 59


VÉLEZ CF:  Alex Caro; Damián (Carrión 83´), Urbina, Rafa Navarro, Andrés; Arturo (Hugo 68´), Dani González, Vergara (Ignacio Anaya 83´), Pato, Cristian Medina, Dani Denot.


POLI ALMERÍA: Manu; Oscar, Jesús; Alberto, Lautaro, Luis; Yasser, Dani Garzón (Fran Oller 77´), Kevin (Alonso 79´), Jaime, Marcos (Ablaye 84´).


Partido correspondiente a la jornada 20ª de Tercera División disputado en el Estadio Vivar Téllez con no más de 300 espectadores y que fue dirigido por el colegiado de Granada, Cristóbal Muñoz Arjona.
Mostró amarillas a los veleños, Urbina y Arturo, por lado almeriense a Yasser y Luis.

0 comentarios:

Publicar un comentario