viernes, 17 de enero de 2020

ALGUNA VEZ HABRÁ QUE GANAR


Plaza muy complicada para la conquista la del Ejido (antes con g) en la que el Vélez CF por historia nunca ha ganado en las muchas veces que le ha visitado, esto es 16 veces en liga regular, contra Poli Ejido (en Regional, Tercera División y Segunda B), Poli Ejido B y en las dos últimas visitas (temporada 14-15 y 15-16) con la nomenclatura actual de CD. Ejido 2012. 

Aparte añadimos el dato de una visita en play off de ascenso de Regional Preferente (86-87) a Tercera División en la que también se perdió (ascendimos pese a ello). Por lo que si el cuadro de Carlos Gobantes ganase este domingo, sería la primera en la historia en el feudo celeste.

En lo que se refiere al día de hoy, los veleños que perdieron con el Polideportivo Almería (1-2), viajan sabiendo las dificultades que presentará el cuadro ejidense, ahora mismo segundo en la tabla con sólo dos partidos perdidos (uno ante los de la Axarquía) y que está reforzandose además en este mercado de invierno, y es que a las llegadas del central malagueño Javi Mérida (San Roque de Lepe) y el centrocampista Pablo Ortíz (Atl. Mancha Real), en estas últimas horas han podido hacerse con el lateral derecho Adrián Tellado que llega del Mérida siendo jugador cedido por el Real Betis.

Un encuentro ante los veleños en la que sólo tienen la baja del central y uno de los capitanes del equipo, Alex Carmona, expulsado la pasada semana. Parece según nuestras informaciones que el club ejidense no cuenta con el interior derecho, Oscar Lozano.
Complicado partido como decimos para un Vélez de Carlos Gobantes que arrastra problemas económicos y que sólo ha entrenado esta semana tres días, miércoles, jueves y este viernes. Todo parece que está recuperado Nico, es duda Javi Fernández y que sigue de baja Jaime.

El encuentro 17.00 horas de este domingo, que será dirigido por el colegiado de Jaén, Juan Alfredo Guzmán Mansilla, será ofrecido en directo por Axartel TV (TDT) y a través de su canal de Youtube.  
Recordar que en el descanso del partido el club ejidense presentará a sus 19 equipos que conforman su cantera, esto es con más de 400 jóvenes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario