viernes, 10 de enero de 2020

A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA


Comienza la segunda vuelta en el Grupo IX de Tercera División y el Vélez CF lo hace jugando de local recibiendo al Polideportivo Almería, conjunto al que ya derrotó en la ida por un contundente resultado de 0-3, los tres tantos de Pato.
Los veleños ahora octavos con 27 puntos, esperan brindar a su afición la tercera victoria consecutiva en liga y para ello confían en un plantel que comienza este año sin sancionados y con la baja significativa del meta Martin Mapisa que finalmente se marcha al Zamora CF como refuerzo en el mercado de invierno. Para su suplir la baja de Mapisa el club veleño ha llegado a un acuerdo con la UD. Algarrobo para hacerse con los servicios del meta Juan Galisteo. Es duda Javi Fernández con molestías.

Por su parte los almerienses están en preocupante situación en la tabla, con iguales puntos que el CD. Melilla (17) que marca la zona de descenso y llevan cinco jornadas sin ganar, eso sí, sumando sus tres últimos partidos con empates, ante Huétor-Vega, El Palo y Torreperogil. 

Los de Juanfran Miras con un plantel que ronda su media de edad en 23 años, recuperan tras sanción a dos jugadores para su defensa, el central Mohamed y el lateral Pedro derecho, sin embargo pierden por acumulación de amarillas a David Simón y sigue lesionado Fran Oller. En el plantel rojiblanco almeriense además son dudas, Castillejo, Segura, Cesar y Michel.


Este histórico equipo almeriense ha visitado el feudo veleño en siete ocasiones, tanto en Tercera División como en Segunda B, con un bagaje de 3 derrotas, 3 empates y 1 victoria. De estas visitas, las cuatro últimas sólo sumó dos puntos.

Encuentro que será dirigido por el colegiado granadino Cristóbal Muñoz Arjona que ya dirigió a los veleños en la primera vuelta ante el UDC Torredonjimeno (5-2) y que podrá seguirse en directo de manera gratuito a través de TDT, Youtube y su servicio de TV (Fibra Óptica).

0 comentarios:

Publicar un comentario