miércoles, 16 de octubre de 2019

EL COMUNICADO DE PARRADO


Como habíamos adelantado, previo a la despedida ante su plantel, Francis Muñoz Parrado, presentó al club su renuncia en el cargo junto a todo su cuerpo técnico.
Ese escrito poco tiempo después lo ha subido a las redes el Vélez CF y que da a conocer el texto de la renuncia del mister veleño que explica:

"Por medio de la presente, tengo a presentarle mi renuncia irrevocable al cargo de entrenador del equipo de categoría 3ª División Vélez C.F., en el cual he venido desempeñando mis funciones como primer entrenador hasta la fecha.

Mi decisión obedece a los distintos problemas de índole deportivo y contractual que estoy teniendo, junto a mi cuerpo técnico en estos 2 primeros meses y que no me dejan desarrollar mi labor con total libertad, profesionalidad e independencia en el club. 

Explica Francis Muñoz Parrado que "Las condiciones pactadas y el proyecto deportivo existente han cambiado radicalmente a lo inicialmente hablado y acordado, por lo que entendemos que la situación actual es muy diferente y se asemeja más al inicio de un proyecto deportivo y económico radicalmente distinto al pactado hace apenas 2 meses".

El escrito dirigido al club al que le pide la acepte como notificación formal a su puesto en el organigrama del club veleño finaliza con un "Me gustaría agradeceros vuestra apuesta inicial por mi persona y la de mi cuerpo técnico, y lamento que no haya podido ser desarrollada en los términos fijados al comienzo de la temporada"  desean do Parrado a la entidad "El mayor de los éxitos en este nuevo proyecto y andadura que comenzáis a partir de hoy".

El Vélez CF en el citado escrito le ha dado el apoyo y confianza, con los cuales ha contado desde siempre y le da las gracias por sus servicios prestados, deseándole suerte y éxitos en su futura etapa deportiva. 

Por otra parte ante la "posible" llegada de un nuevo míster, en la figura de Lucas Cazorla, hemos podido palpar algunas opiniones en el plantel, ciertamente muy afectado y en el que hay disparidad de criterios, hay algunos jugadores de peso que no "tragan" a Cazorla, otros al parecer han pedido la baja, los más veteranos están pensando que hacer, y otros disconformes con la bajada de sueldo están ante esta circunstancia económica y deportivas esperando poder cerrar cuanto antes su situación o el irse a otros equipos, algunos incluso medio lo tienen cerrado con el Palo CF y CD. Rincón.

Hay jugadores del plantel que parece que les respetarán lo que de inicio se acordó con ellos, entre ellos está el caso de Mapisa y Baka, otro como Carri parece que cobrará algo más de lo que de inicio pactó con el club. 

De momento mañana hay descanso del plantel y el jueves y viernes parece que entrenaran en el Fernando Ruiz Hierro, nos cuentan que se les ha dicho a algunos futbolistas que el que no vaya a entrenar o a jugar el partido del próximo domingo ante el Motril no se les dará la baja que ya han solicitado.   
Este miércoles escucharemos a Parrado y su cuerpo técnico y sacaremos más conclusiones. Pero sin duda todo lo que ocurre es una verdadera pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario