domingo, 20 de octubre de 2019

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA


El Vélez CF perdió en su visita al feudo del Motril FC por el resultado de 2-0, tantos ambos anotados en la segunda parte y casi de igual factura en la elaboración en la que interviene Samuel Gomis y anotaría Darío de la Hoz en el 65´y 77´. 

Un cuadro veleño en el que debutaría como responsable técnico Carlos Gobantes, si bien este se sentó en la grada y que será presentado este lunes, y en el que ya no contaba para su plantel con Emilio Guerra que pidió la baja esta semana contrariado en el aspecto de la rebaja en su emolumentos y Quintana.


De ahí que Vergara y Pato fueran los hombres referencia en el ataque veleño, que sólo aprovecharía alguna jugada aislada a balón parado para intentar inquietar le meta defendida por Jorge.

Motril y Vélez Málaga, un clásico sin duda de los de toda la vida en el grupo IX de Tercera División, que en esta ocasión se decantó para un conjunto local que a pesar del marcador favorable jugó uno de los peores encuentros en casa en lo que va de temporada. 

El triunfo coloca a los motrileños terceros en la tabla, sólo superado por los cocos, Real Jaén y Linares Deportivo. En la primera parte ninguno de los dos equipos inquietaron las porterías contrarias. El local Jorge Sánchez, y el visitante Martín Mapisa (ex del Almuñécar City), no hubieron de emplearse a fondo ni una sola vez. En cuanto a disparos a puerta sólo dos lejanos, y desviados, del local Moi Gómez.



Por el Vélez sólo mencionar el trabajo del veterano Pepe Vergara, aislado arriba pero siempre capaz de generarse solo una ocasión. Sin ocasiones en un partido discreto y con excesivo respeto. En la recaudación el momento clave fue la salida al terreno de juego de Darío de la Hoz, jugador que no ha gozado de muchos minutos, sobre todo por lesión, y que fue determinante. 

Dos jugadas muy similares por la banda izquierda, con centros de Gomis y remates del local Darío. En apenas diez minutos (del 66 al 77), pusieron el electrónico en el definitivo 2-0. Justicia en el marcador.


A los puntos el Motril fue mejor que un Vélez Málaga que tras encajar el primer gol arrojó la toalla y empezó a sufrir los problemas, deportivos y económicos, que atravesó a lo largo de la semana.


CF Motril: Jorge, Linares, Gomis, Carmelo, Gadea, Juanan, Moi Gómez (Darío 56´), Dani Cara, Pedro Corral (Juanfran 46´), Ramiro y Puga (Alonso 83´). 

El Vélez CF formaría con, Mapisa; Damián, Antelo, Rafa Navarro, Carri; Arturo (Barranquero 74´), Dani González, Baka (Manu Sarmiento 78´), Pato, Pepe Vergara, Álvaro García (Javi Fernández 59´). 


Arbitro: José Miguel Aranda Zayas de Linares. Mostrando amarillas a los veleños, Mapisa, Pato y Arturo. Por lado local a Gomis, Gómez, Callejas, Vicente García.

Incidencias: Alrededor de 400 aficionados en el Escribano Castilla. Novena jornada del grupo IX de Tercera División

SEMANARIO MUCHO DEPORTE (crónica/fotos)

0 comentarios:

Publicar un comentario