martes, 22 de octubre de 2019

DIMITEN LOS SOCIOS, SEGREDO Y DOMÍNGUEZ


Los dos socios del Vélez CF, para unos compromisarios/inversores y para otros que no, pese a existir un acta que así lo acredita, José Javier Segredo Sánchez y Juan José Domínguez Baro han presentado por medio de un escrito su dimisión como tales al Presidente del Vélez CF .

En los dos escritos al que hemos tenido acceso, explican y puntualizan sus motivos de la siguiente forma:

Por medio de la presente le comunico la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como socio del Vélez Club de Fútbol así como de mi cargo de directivo del mismo, rogándole la misma sea inscrita tanto en el libro de socios como en el libro de actas del club, previa su comunicación a la junta directiva en la próxima reunión. 


Varios han sido los motivos que me han llevado a tomar esta decisión. Los dos fundamentales, no haber sido respetados ni llevados a cabo los acuerdos que usted y yo consensuamos en el momento de mi incorporación a este proyecto y que para mí eran conditio sine qua non: 

1. La contratación laboral de todos los miembros de la plantilla con sus consiguientes altas en el Régimen General de la Seguridad Social, y 

2. De acuerdo con el calendario pactado, el inicio de los trámites para la conversión del club en sociedad anónima deportiva. 
Súmele a estos motivos el continuo maltrato deportivo que han venido sufriendo tanto los jugadores de la plantilla (pretensión de rebajarles los salarios pactados a principio de temporada en sus contratos) como el cuerpo técnico (altas y bajas de jugadores sin su consentimiento ni conocimiento, irregularidad en su contrato federativo… etc, lo que ha provocado su dimisión) así como mi absoluto desacuerdo con las decisiones que se están tomando en el club, y entenderá perfectamente mi resolución de no seguir ligado a esa entidad ni un minuto más.

En el caso del escrito enviado en especial por José Javier Segredo Sánchez, explica en el final  de su carta que "Quede claro que mi renuncia como socio y directivo, no significa mi renuncia a ejercitar las acciones legales que me amparan, tanto en los juzgados y tribunales como en los diferentes organismos inspectores, que desde ya les anuncio". 

0 comentarios:

Publicar un comentario