viernes, 25 de marzo de 2022

A CORIA CON LA EXIGENCIA DE GANAR

Con la premisa de puntuar y si se puede, romper la racha de seis partidos sin conocer la victoria (esto es, 3 derrotas y 3 empates) viaja por primera vez el Vélez CF al Estadio de la Isla donde le aguarda el CD. Coria, situado en la septima posición de la tabla y con dos puntos más que los veleños (37).

Apretado final de campaña el que le queda al cuadro veleño, que espera consolidar la permanencia en los 8 partidos que le quedan para concluir el campeonato. Con todo el trabajo realizado durante la semana, hay muchas ganas en el plantel de revertir la situación y de poder ganar su tercer partido lejos del Vivar Téllez. En la ida no fue nada facil vencer al CD. Coria por 2-1. 

Para el partido del domingo a la 18.00 horas y que cierra la jornada 27ª, Miguel Ángel Beas cuenta con las bajas por lesión de Andrade y Pedro, a la que se le suma la de Adolfo por acumulación de amarillas. Como novedad importante la vuelta tras un partido de castigo de Álvaro Ocaña y la de Bocchino, que volverá a ocupar el centro de la zaga que había perdido en detrimento de Adolfo las dos últimas jornadas.

Por su parte el CD. Coria, que suma tres jornadas sin ganar (dos derrotas y un empate), tiene las bajas por lesión del extremo derecho, Santi Luque y el centrocampista, Javi Mancha, a la que se le une por sanción la de Melli. Vuelve tras sanción Sergio Gómez al centro del campo y con minutos a lo largo del partido y tras llegar de lesión, los defensas, Mahillo y Carlos García. 

Un posible once del equipo cacereño podría ser el formado por: Alex Hernández en portería; con una línea defensiva en la que estarían, Juanjo Chavales, Pedro Toro, Rubén Alegre y Patxi Dávila; Sergio Gómez y Deco para la medular; con Alvaro Traver en banda derecha, Isma Cerro o Iván Fernández en la izquierda: en la media punta Pino y Dani Homet como delantero de referencia.

Este partido que podrá seguirse en directo por Footters, será dirigido por el colegiado Castellano-Leonés, Alberto Sánchez Ingidua.

0 comentarios:

Publicar un comentario