La rueda de prensa del Vélez CF a los medios (incluido el palmero de turno) para presentar al entrenador Lucas Cazorla se convirtió en algunos momentos en rueda de prensa de desmentidos.
De desmentidos a rumores e informaciones, que he aquí la cuestión, fueron dadas por quién escribe en este blog o publica libremente en su facebook.
Es triste que se le quite protagonismo al nuevo entrenador del Vélez CF para dármelo a mí, pero eso si, sin nombrarme. Afortunadamente el presidente de la entidad, Kommans, recondució más adelante el tema.
Decía el palmero... "Es que se publica por las redes, se dice que usted a pedido al Torre del Mar una cantidad... (sic) que si "algunos jugadores no quieren al actual entrenador"... el caso es que de esperar a ver que nos ilusionaba con sus palabras Lucas Cazorla Luque, el tono de la presentación del míster veleño casi toma apuntes de salsa rosa.
Agradecer al compañero de profesión Juan Ramón Padilla, por lo que vimos en la citada rueda de prensa colgada por el club en su red social, que fue el único que preguntó coherentes cuestiones, por que repito, el palmero (pagado o manejado ahora por intereses políticos que le da trabajillos) su acometido era que el míster desmintiera y el Director Deportivo también para dejar en mal, que no es el caso, al compañero periodista.
C´est la vie !!
Pues sí, pese al desmentido entre dientes. Uno está tranquilo, no sólo porque no se ha inventado nada, sino por que es simplemente verdad. Otra cosa es que implique uno a algún directivo, ex entrenador o jugador etc en el tema, pero claro las fuentes en el periodismo nunca se revelan.
Que uno se puede equivocar en algún matiz, pues sí. Quién no !! Pero ya a la edad que cumple uno, la piscina sino está llena, uno ya no se lanza. Tiempo al tiempo con todo.
Y repito que no se preocupe ni el directivo que me cuenta las cosas de su club por WhatsApp, por un posible pantallazo que se subiera, ni menos algunos ex entrenadores ni jugadores, que las fuentes/nombres no salen.
Sobre lo que nos interesa, el técnico Lucas Cazorla, que da la sensación que parece trabajará sólo en la dirección deportiva del club (no nos ha llegado y ni se preguntó si tendrá preparador físico) de momento entiendo que el Vélez CF buscará uno, transmitió lógica positividad y confía en el trabajo de sus jugadores a los que conoce de años atrás y a casi todos.Es cierto que para animar a un vestuario, su forma de trabajar es muy buena. Y evidentemente sabe como así lo confesó en la rueda de prensa este jueves, que "aparte de ver al equipo muchas veces fuera de casa y otras en el Vivar Téllez incluido el día del Murcia", "el equipo no está jugando mal" pero que hay "matices que hay que corregir".
Sabe que hay una serie de partidos complicados. Empezando por el Real Jaén y después ir a Melilla el viernes 28 y recibir al Motril el domingo 1 de marzo por la tarde.... después más finales.
Cazorla pidió el apoyo de la afición, que esperemos que se involucre más con el equipo en el todos a una.
Sólo nos queda desearle suerte a Lucas Cazorla, que es la del Vélez CF. Entendiendo que aunque parece difícil, hay mimbres para no pasar apuros, pero eso sí todo se empieza cortando la dinámica negativa que el equipo lleva, y eso es ante un Real Jaén, que es un equipo también de tercera.
Una rueda de prensa que tuvo ciertamente pocas preguntas, de la que no se habló del tema económico y sí de esperanzas puestas en el nuevo entrenador, premisa siempre del Director Deportivo, Francisco Villarrubia, al que le deseamos que sea una apuesta acertada la de su amigo. Es la que queremos todos incluido la del palmero.
A ver si la gripe me permite poder estar mejor y ver ganar al Vélez CF, el domingo, que nos hace falta.
0 comentarios:
Publicar un comentario