viernes, 24 de enero de 2020

VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA


La jornada 22 ª nos trae al Vivar Téllez la visita de la UDC Torredonjimeno, que situado en la séptima posición de la tabla y en un buen momento de juego, querrá sumar en el feudo veleño y seguir con las renovadas aspiraciones de mejorar en la clasificación para así acercarse a los puestos de privilegio.

Veremos a un equipo con un muy buen centro del campo, que juega y trata muy bien la pelota y que está liderada por una de las mejores zurdas de este Grupo IX, como es Adri Paz, que además es el máximo anotador del equipo que dirige Manolo Chumilla.

Será la 16ª visita del cuadro toxiriano a Vélez-Málaga, donde en sólo dos ocasiones pudo ganar, siendo la primera vez en la 2000-01 por 0-1 y en 2017-18 por 1-3.
En lo deportivo y si no está totalmente recuperado su portero titular, Juanma Olivares, volverá a jugar bajo los tres palos el joven Rubén, siendo esta una de las dudas que tiene el técnico rojiblanco que podría retocar su once reforzando las bandas en la que hay dudas entre Joselillo o Montiel.

En el Vélez CF, décimo en la tabla con 27 puntos y que perdió en el último suspiro la pasada semana ante el Ejido, intentará volver a la senda de victorias en casa. Para ello recupera al zaguero zurdo, Urbina, tras sanción pero pierde al pivote defensivo Arturo que sumó la quinta amarilla contra El Ejido.  La marcha de Pato al Real Jaén, como ya adelantamos en este blog, deja la interrogante de si el club veleño buscará refuerzos (con gol) para su plantel, que ahora mismo sólo tiene la mirada puesta en  Ignacio Anaya y Cristian Medina, ambos jugadores que ahora les caerá sin duda el peso de intentar hacer gol para su equipo.

Este partido que será dirigido por el colegiado melillenese y recién ascendido a Tercera División, Outman Mohamed El Mehedi, será transmitido en directo por Axartel TV (TDT) y en su canal de Youtube. 

0 comentarios:

Publicar un comentario