jueves, 22 de agosto de 2019

EL VÉLEZ CF, PRIMERO EN DEBUTAR


Los cinco equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División ya ultiman sus últimas horas de preparación cara a entrar con buen pie al inicio liguero este fin de semana. Un campeonato que por cierto arrancará este sábado 24 de agosto y el primer equipo de la provincia en volver a competir será el Vélez CF de Francis Muñoz Parrado.

El cuadro veleño, decano del fútbol malagueño, visitará el Estadio Antonio Palenzuela para medirse al Poli Almería a partir de las 20:00 horas, será bajo el arbitraje del colegiado granadino, debutante en la categoría, Rubén Estévez Garaluz.

Ya el domingo el resto de equipos malagueños, en el que destaca el derbi entre el CD. Alhaurín de la Torre que recibe a las 18:00 horas al Atlético Malagueño de Sergio Pellicer.

Por su parte El Palo FC debutará lejos de su municipal, el cuadro dirigido por Funes, que vuelve a estar en la lista de los candidatos para disputar el play off,  se medirá a las 19:00 ante el UDC Torredonjimeno en el Matías Prats. Mientras que el Antequera CF será el último en estrenarse, los del Torcal recibirán a las 20:30 horas en El Maulí al Huétor Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario