viernes, 31 de agosto de 2018

BUEN DERBI PARA PRESENTARSE EN CASA



Comenzar la liga con una victoria da un bonus ciertamente importante y en especial de confianza para seguir trabajando en lo que el cuerpo técnico quiere perfilar para esta campaña. No cabe duda que la victoria ante el recién ascendido Alhaurín de la Torre ha hecho que se trabaje si cabe aún mejor en el cuadro veleño ante su debut en casa este domingo a las 20.00 horas frente al Juventud de Torremolinos. Rival que vio jugar al equipo de Tello este pasado sábado y que acude a este derbi provincial tras haber ganado también en el inicio de liga por 2-0 al CD. Alhaurino.

En el aspecto deportivo sólo queda saber en los veleños cómo ha evolucionado el delantero Emilio Guerra, que jugó esta semana infiltrado de un dedo del pie y que apenas pudo aguantar el inicio de la segunda parte en Los Manantiales, donde sería sustituido por Eloy. El delantero veleño podría ser seria duda hasta antes del partido. Por otro lado Diego Assandri está listo para entrar en la convocatoria tras volver con normalidad a los entrenamientos.


Parece que las novedades para este encuentro serían el lateral panameño Luis, caso de llegar a tiempo su transfer y el delantero camerunés, Ebwelle, que esta semana se la ha podido realizar la ficha federativa. 
Lo que indica que el cuadro veleño si cabe saldrá más reforzado en lo que a plantel se refiere ante un Juventud de Torremolinos que llegará al Vivar Téllez sin ningún tipo de complejos y con su delantero Josemi de estrella tras los dos goles marcados este pasado domingo al Alhaurino.

En el equipo torremolinense veremos a conocidos jugadores que militaron anteriormente en el conjunto veleño, el más reciente el extremo Zule aparte del meta Ávila, David Ribeiro, Migue Ballesteros o Alex Tejada. Este año también ha recalado en este club el que era preparador físico del Vélez, Joaquín Núñez.  Para este partido esta sancionado Ribeiro que cumplirá su segundo encuentro y último de castigo de la pasada campaña. 

Por lo demás el técnico verdiblanco podrá contar con todo su plantel, en el que podría haber algunos cambios en la convocatoria, si bien podría poner en liza el mismo once de la pasada semana.

Este partido lo va a dirigir el colegiado de Sevilla, Ramón Manchón Muñoz que la pasada campaña dirigió también en el Vivar Téllez el encuentro contra el Ciudad de Torredonjimeno (1-3).

0 comentarios:

Publicar un comentario