jueves, 3 de abril de 2014

TOCA LEVANTARSE, GANAR Y ESPERAR


El inesperado tropiezo ante el Maracena ha relegado al equipo de Tello a la sexta plaza de la clasificación y por tanto a tener que ganar todos sus partidos que le quedan con al añadido de depender de lo que hagan sus rivales más directos en los puestos altos y comprimidos de la clasificación. Parece que la presión les puede a algunos de los jugadores de la plantilla veleña, que antes de querer meter el primer gol, quieren hacer el segundo.

Ahora el papel en la recta final del campeonato se pone ciertamente mucho más interesante y esperemos que por ello, la plantilla veleña sepa reaccionar a la derrota sufrida y poder levantarse con la misma ilusión que se ha trabajado en las últimas jornadas. La afición también tiene que ser determinante hasta el final. Se espera una mejor imagen a lo que a juego se refiere con respecto a hace una semana.

Para ello el partido de este domingo a las 12.00 horas ante el CD. Ronda, que se juega por cierto el meterse en descenso, debe de ser el punto de inflexión para sumar los tres puntos e iniciar la remontada. Los veleños empatados a 63 puntos con el Loja, están a dos puntos del cuarto, el Atl. Mancha Real, a tres del Atl. Malagueño y a cinco del segundo que ahora es el Marbella FC.

Un encuentro ante los rondeños que no será nada fácil, primero por las lesiones de jugadores veleños importantes y por las sanciones que están llegando en momentos puntuales de esta recta final liguera. 
Tello tiene difícil contar para este domingo con Davilillo y Dani González, el torreño podría llegar justo e incluso forzado para jugar. Aparte que por sanción, Arturo, será baja para un medio del campo sin ahora un dueño o líder claro. Los laterales, Damián y Benji parecen estar recuperados de sus molestias tras el encuentro en Maracena, al igual que el pivote defensivo Miguel. 
Los rondeños en las últimas semanas en alza, tienen en sus filas  a los ex del Vélez, Víctor Rueda y Adrián Romero, y llegan tras golear a Los Villares (4-0) y salir del descanso tras tres meses. De sus últimos cinco encuentros sólo perdieron en la visita al feudo del San Pedro.


Este encuentro lo va a dirigir el colegiado de Sevilla, Baldomero Pozo Osuna, con poca experiencia en tercera división ya que sólo ha dirigido cuatro partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario