Estábamos muy bien acostumbrados a sumar buenos resultados, óptimos en casa, hasta que la UD. Montijo con un juego rocoso en defensa, laborioso en el medio del campo y con hombres que hacían daño por los costados, le tomara la medida al cuadro veleño y con eficacia supieran acertar con la portería del meta Miguel.
Y es que en este fútbol de la 2ª RFEF si estas listo y acertado en el ataque y sabes defender o dar pocas concesiones en defensa, tienes casi el partido medio ganado. El Vélez CF no jugó mal, tuvo su tiempo con el dominio de la pelota y además insistió sobre la portería del Montijo, eso sí más cuando ya estaba con el 0-2 en contra y antes cuando anotó en el minuto 7 un gol por medio de Richard Gaona que el colegiado de Cartagena se lo anuló. Dudas en si ese gol fue legal o no.
De ese tanto que pudo subir al marcador, se pasó a una elaborada jugada con Barragán por la derecha que puso un centro que cazó de cabeza el brasileño Joel para poner el 0-1 a los diez minutos.
Aun así, con la corneta de remontada sonando en el cuadro veleño, estos siguieron aproximándose al portal visitante, no sin claras ocasiones de gol. Y cuando el Vélez parecía tener la cosa más controlada otro balón desde el perfil derecho, mala basculación defensiva y Samu Manchón solo al segundo palo se encargaría en el minuto 40 de ajustar su remate al fondo de la red. Demasiado premio para unos, demasiado castigo para otros, según se mire.
Con el 0-2 acabaría la primera mitad, que dejaba herido al equipo veleño, pero nunca entregado. La segunda parte se buscó más profundidad con los cambios, que, aunque se ganó con la vuelta tras varias semanas por lesión de Damián Zamorano en la primera parte, su trabajo de organizador junto a Gonzalo Miranda movió mejor el equipo, pero sin premio.
Sin embargo, las aproximaciones no se decantaban en muy claras para alterar el marcador. Los minutos pasaban y las acciones parecían estancarse, hasta que tras una contra del recién incorporado Hoyos a falta de seis minutos para el final tras jugada por la derecha de nuevo, hacía subir el tercero gol para los suyos y sellar la cuarta victoria a domicilio en esta liga.
VÉLEZ CF: Miguel; Essel (Pablo 62´), Bocchino, Alex Portillo, Ocaña; Andrade (Zamorano 24´), Gonzalo; Richard Gaona (Pedro 62´) (Iván Martínez 73´), Chavarría, Joselinho.
UD. MONTIJO: Tienza; Chechu, Gabri, Molina, Razvan; Calí, Javi Chino (José Ángel 60´), Samu Manchón, Joel (Santi Hoyos 67´), Barragán (Seung 86´), Dani Segovia.
0-1 Joel mto.10
0-2 Manchón mto.40
0-3 Hoyos mto.86
Árbitro: Juan Francisco Roca Robles (Murcia) Amarillas a los visitantes Razvan y Barragán.
Estadio Vivar Téllez, alrededor de 900 espectadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario