Esta vez con mucha liga por delante y con sólo un punto sumado de los 9 que ha disputado, la idea está clara, sumar y si es posible de a tres ante un cuadro filial canario que hasta el momento no conoce la derrota, un partido ganado y dos empatados y que espera en el anexo del Estadio Gran Canaria hacer valer su condición de titular y ante un público insular que tiene la entrada gratis para este choque.
Cara a este encuentro el equipo veleño seguirá contando con la baja significativa de Joselinho, que pudiera llegar casi recuperado y justo al próximo partido, también ante otro cuadro de Gran Canaria, como es el Panadería Pulido San Mateo y que por cierto se disputará en el Vivar Téllez en el medio día del domingo, 12.00 horas.
Por lo demás, el equipo veleño viajará este sábado para quedar concentrado en la isla de Gran Canaria para preparar de mejor manera el choque y tras el volver a Málaga, ojalá con los tres puntos en el equipaje. Este partido será dirigido por el colegiado de Madrid, Álvaro García Padilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario