lunes, 26 de julio de 2021

GONZALO DA LA PRIMERA ALEGRÍA

El Vélez CF recibía en el Estadio Vivar Téllez al Atlético Malagueño en lo que era el segundo partido de esta pretemporada. En frente un rival con jugadores jóvenes que atesoran calidad y que no pusieron nada fácil el encuentro.

Unos primeros 45 minutos en el que los del filial malaguista tuvieron a los 6 minutos su mejor oportunidad en una jugada que nace en banda izquierda con Issa e Ibra que este último no pudo con su disparo raso salvar la salida del meta Miguel.

Poco después, la ocasión del Vélez estuvo en las botas de Pablo (mto. 12) que remató desde lejos cruzado y casi a renglón seguido sería Alex Camacho el que de nuevo buscaría el portal defendido por Dani. 

El partido que tuvo algunas fases en que movería mejor la pelota el Atlético Malagueño, si bien sin acercarse con peligro sobre la meta de Miguel, tendría una nueva ocasión visitante por medio de Dani Lorenzo que solventó el meta veleño. Acabando la primera mitad con un intento esta vez del Vélez CF en botas de Owori.

Gustó más el equipo de la segunda mitad que pareció asimilar mejor los conceptos que su entrenador quiere y fue el que mandó más y mejor en el partido.

No sería hasta el minuto 51 cuando una falta cerca del vértice izquierdo, fue lanzada de manera soberbia por Gonzalo Miranda que alojo el balón por la misma escuadra izquierda del meta De la Osa que minutos antes había sustituido a su compañero Dani.

La ventaja mínima hizo que el partido cobrarse algo más de verticalidad en los dos equipos y en las que las ocasiones veleñas llegarían en el 68, 77 y 82, en las que tras un remate de cabeza de Richard, envió De la Osa el balón, en gran intervención, a córner. 

De inició Miguel Ángel Beas puso al siguiente equipo: Miguel Guerrero; Essel, Fran Pacoli, Queta, Adolfo, Kaya, Nacho Fernández, Alex Camacho, Owori, Gory y Pablo

Mientras que en la segunda mitad jugarían: César Llera, Fer Navarro, Bocchino, Alex Portillo, Ocaña; Cervera, Pedro, Gonzalo, Balta, Damián Zamorano y Richard. Entrando con minutos en la recta final Cristian por Alex Portillo (mto. 73).  

En el cuadro filial malaguista jugarían de inicio: Dani (De la Osa 30´), Bilal, Recio, Quintana, Espi; Rafa, Oso, Ibra, Dani Lorenzo, Issa, Vicario.

Para la segunda parte José Antonio Funes fue cambiando paulatinamente al meta Santos (60´) así como a los jugadores de campo,  Izán (45´), Valcarce, Arriaza, Anás, Alex Calvo, Zoilo, Héctor y Chechu.

Con no más de 300 espectadores en el Vivar Téllez, arbitró el colegiado malagueño: Guillermo Paradas Mazuela. Amarillas al malaguista Rafa y a los veleños, Cervera y Pedro.

0 comentarios:

Publicar un comentario