miércoles, 9 de junio de 2021

MÁS RENOVACIONES A ESPERA DE MÍSTER

Aunque el aficionado veleño espera con gran interés el comunicado que ofrezca el Vélez CF sobre la más que posible no continuidad de su entrenador, Juan Carlos Gómez, el club del Vivar Téllez en esta semana ha comunicado la renovación de tres jugadores más que fueron muy importantes en el devenir del campeonato liguero ya finalizado.

Hablamos del central Bocchino, el guardameta Miguel Guerrero y el media punta, Joselinho. Tres jugadores muy queridos por la afición y que vienen a sumar más trabajo, ilusión y entrega al equipo que estudia quién se sentará en el banquillo veleño la próxima campaña.

Sobre el defensa argentino, Enmanuel Raúl Bocchino este disputó un total de 23 partidos esta campaña, de los que 22 fueron de titular, anotando un gol frente al CD. Melilla y sumando algo más de 2000 minutos de juego.

Del guardameta cordobés Miguel, sin duda uno de los jugadores más queridos y admirados por el aficionado veleño, cosa ganada por sus excelentes actuaciones, jugó todos los partidos de la campaña, titular indiscutible y encajando 20 tantos, es decir el tercer guardameta menos goleado de la liga. Sin lugar a dudas una gran noticia su renovación y en el acertado fichaje que en su momento quiso tener el técnico Juan Carlos Gómez en su plantel.

Otro jugador muy querido es el media punta Joselinho, que sumará la tercera campaña con el cuadro veleño, dos últimas consecutivas y que anotó 6 goles en 21 partidos que jugó, de ellos 19 como titular.

Del míster Juan Carlos Gómez se rumorea que ante la sorpresa de su no continuidad en el cuadro veleño, este tiene ofertas de varios clubes y que incluso pudiera recalar en el Castilla.

Por otro lado y siguiendo en la rumorología, al nombre de alguien que ha trabajado este año en la casa dentro del cuerpo técnico de Gómez y la de Fernando Hierro, se le suma también ahora el de otro veleño, como es Esteban Vigo, desvinculado del Xerez CD con la mala fortuna de no poderlo ascender a la Segunda División RFEF y que podría ser otro de los candidatos. 

Precisamente el Boquerón está pasando unos días en su tierra junto a su familia y estaría encantado de dirigir al cuadro veleño, como así nos ha comentado a velezedario.

Tiempo de espera, pero no de pausa en el club veleño, que pudiera hacer oficial la no continuidad del entrenador que le hizo campeón y ascendió a Segunda RFEF a finales de mes, fecha en la que cumplía su primer año de contrato, ya que como es sabido, el cordobés tenía un año más.

0 comentarios:

Publicar un comentario