jueves, 17 de junio de 2021

CAMINOS Y MUCHAS CARRETERAS...

Lo que hace el aburrimiento y darle vuelta a las cosas. Y es que a esperas de conocer los clubes que jugarán en la nueva Segunda RFEF con el Vélez CF, hemos querido sacar una hipotético grupo de 20 equipos, tomando más por la referencia histórica, los evidentemente de Andalucía, agregando los de Extremadura, región murciana y el representante de Ceuta.

Nos daría, repetimos hipotéticamente, la siguiente composición de grupo:

Andalucía: R. Granada, Córdoba CF, Cádiz B, Xerez Dptvo, San Roque, San Fernando, Ejido 2021, Pulpeño, Mancha Real, Antequera CF, Vélez CF.

Ciudad Autónoma de Ceuta : AD. Ceuta

Murcia: Real Murcia, Aguilas y Mar Menor.

Extremadura: Mérida, Don Benito, Montijo, Cacereño, Villanovense. 

Pues bien, si estos fuesen definitivamente los rivales en el Grupo del equipo veleño en esta nueva Segunda RFEF, el equipo del Vivar Téllez haría un total de 10.842 kms durante la temporada, es decir 5.421 sumando viajes de ida y otros tantos de vuelta.

El viaje más largo sería, repetimos si es el caso, cuando se visitase Cáceres, que dista de la capital de la Axarquía a 501 kms. El segundo desplazamiento más largo es también a Extremadura para medirse al Montijo, 448 kms, al que le sigue la localidad de Mérida con 428.

Cercano a los 400 kms estará, si es el caso, la visita al Real Murcia y Mar Menor (San Javier). Bajando de los 400 kilómetros (hablamos siempre de idas) están Don Benito con 367 kms, Villanueva de la Serena con 365 kms y Aguilas (Murcia) con 300 kms respectivamente.  

Sin duda los más cercanos son los partidos ante el Antequera CF con 84 kms (un paseo en comparación a los arriba referidos), Recreativo Granada (118 kms), Ejido (138 kms), San Roque (164 kms), Córdoba (191 kms) y Mancha Real (206 kms).

En un tono "medio" pero que también será paliza estarían, Pulpiñeo (284 kms), Cádiz (274 kms) Xerez (267 kms), San Fernando (268 kms) o a Ceuta con distancia primero a La Línea (Cádiz) que son aproximadamente 274 kms y después como es sabido cruzar el charco. 

En definitiva, caminos y carretera, muchos kilómetros, si me apuran como ir y volver cinco veces de Vélez-Málaga a Santander, es decir de una punta a la otra del mapa tirando una línea recta.

Haciéndonos el cuerpo estamos, vaya!!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario