miércoles, 25 de noviembre de 2020

DE VUELTA A CASA POR LOS POSTRES



Digan lo que digan, el horario del partido entre el Vélez CF y el CD. Alhaurino puesto por "necesidades" de no se sabe que interés y a las 15.00 horas, ha causado malestar entre el aficionado veleño.

Un partido, denominado clásico, que servirá para inaugurar el nuevo piso de césped artificial que en estas últimas fechas se ha instalado en el recinto deportivo que luce de otra manera y como bien se merece una ciudad como Vélez-Málaga y sus equipos. 

Destacar que la primera vez en Tercera que se vieron las caras estos dos equipos (ya se habían medido en otras categorías inferiores en los 50s) fue en la campaña 61-62, en el Vivar Téllez victoria por 2-0 el 8 de Octubre de 1961 y desde esa fecha han llegado muchos partidos más en el que el signo de la victoria ha sido más predominante en el haber de los veleños.  

Por cierto, el Vélez CF ha llegado a jugar en horarios como las 13.00 horas, 14.00 horas (siempre en Melilla por ajustes al regreso del equipo a Málaga) pero ésta de las 15.00 horas en nuestra localidad será la primera vez en su historia que lo haga. Dichoso bichito del covid o de quién pone el horario de los partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario