viernes, 6 de septiembre de 2019

A TORREDONJIMENO CON CAMBIOS


El Vélez CF viaja este domingo al Matías Prats de Torredonjimeno donde le espera un rival que mostrará su cara más complicada de local y que en el inicio liguero derrotó al CD. El Palo por 3-1, si bien esta pasada jornada caería en derbi provincial con el CD. Torreperogil por idéntico resultado. Cara y cruz hasta el momento en los rojiblancos.

Un rival que parece que ha fichado bien esta campaña, que parece tener más fondo de armario pese a la marcha de Carrillo su goleador y del medio centro Javi Quesada. Han firmado a los sub 23, Adri Ruiz (cedido del Rayo Vallecano), a Borja del Torreperogil, el media punta Michael y jugadores contrastados como son los cordobeses que estaban enrolados en el Loja CD, como son Chico y Sergio García. Por lo demás mantiene el mismo bloque en su defensa y portería del año pasado.

Además a la UDC Torredonjimeno de Manolo Chumilla le llega cedido de última hora del Algeciras CF, al centrocampista Lara (ya militó y destacó las dos últimas campañas en el cuadro tosiriano), con todo esto los tosirianos confían en ponérselo complicado a los veleños que para este partido tienen al medio centro de contención, Baka, sancionado a la vez que seleccionado sub 23 por su país Zimbabwe, al que también acude Martín Mapisa y sigue en duda Arturo.

En el entrenamiento del equipo este jueves en Torremolinos parece que acusó molestias Carrión, por su parte Emilio Guerra está ya recuperado para poder jugar este encuentro. Destacar que el estado del campo de césped natural del Matías Prats está en malas condiciones ya que este verano le atacó un hongo y se intenta recuperar para que esté en las mejores condiciones, cosa que parece no será este fin de semana.

Este partido que cierra la tercera jornada de liga (20.00 horas), horario puesto al celebrarse una Romería en esa localidad, será dirigido por el colegiado granadino, Cristóbal Muñoz Arjona.

0 comentarios:

Publicar un comentario