jueves, 23 de agosto de 2018

TELLO MEDITA SU PRIMER ONCE DE LIGA


Atrás ha quedado en trabajo de pretemporada. Llega el momento de la verdad y de plantear el primer equipo para este inicio de liga, donde los veleños juegan de visitante ante el Alhaurín de la Torre CF este sábado a las 20.00 horas.

Así las cosas, los de José Carlos Tello viajarán al municipal de Los Manantiales para medirse al recién ascendido Lauro, que en sus filas tiene a bastantes jugadores que pasaron por el equipo del Vivar Téllez, caso de Darío Ruiz, Alex Ruiz, Eu, Montero o Kike.  Un plantel que se ha reforzado pero con gente joven pero no menos interesante, pero que que viene casi a presentar a un gran número de jugadores de la pasada campaña. Por lo que la ventaja del acople y forma de juego se intuye que está más que superado.

Un club que en su organigrama tiene como cabeza visible en la presidencia al ex entrenador veleño, Paco Flores y que lo dirige desde el banquillo el ex malaguista Pepelu. 

En el Vélez CF su entrenador medita el once que saltará para buscar la primera victoria de la liga y donde parece que la única baja para este derbi provincial será la de Diego Assandri que sigue recuperándose de un golpe, distensión en la rodilla. Por lo demás todos a disposición del míster, incluido Emilio Guerra que tuvo problemas durante la semana. 

El equipo veleño que en su última visita hace dos años a Los Manantiales perdió por 4-1, ha sabido siempre por estadística, sacar buenos resultados en ese campo, de hecho ha puntuado en 6 de sus últimas 8 visitas. 

Este partido lo va a dirigir el colegiado motrileño, Juan Antonio Manrique Antequera.

0 comentarios:

Publicar un comentario