domingo, 28 de octubre de 2018

UN EMPATE JUSTO ANTE EL ALHAURINO


El cuadro veleño sumó un empate sin goles de su visita al Miguel Fijones donde se encontró a un CD. Alhaurino bregador pero sin la profundidad deseada para inquietar mucho el portal de Javi Cuenca.

En el once veleño de inicio la novedad de Luija, uno de los tres últimos fichajes anunciado por el equipo veleño, que sería sustituido en el descanso al ver una amarilla que le limitó en su juego de recuperación de balones en el centro del campo. Ya en la segunda parte Joselinho que mostró buenas maneras por la banda derecha sería otro de los debuts en el cuadro de Tello que tuvo que ver el partido desde la grada al estar sancionado.


Así las cosas con un conjunto veleño en parte limitado por las bajas por lesión de Nacho, Assandri, Facu, Eloy y Emilio Guerra más de Goffin por lesión, planteó un partido con solvencia en la zona de atrás e intentó con la punta de Ignacio Anaya y la banda Ebwelle poder sorprender a un rival que estuvo rocoso y que permitió pocos errores en defensa.


La mejor ocasión del partido para los alhaurinos, llegaría en el minuto 11 en un envío de Víctor Rueda entre los dos centrales veleños que Ramírez aprovechó para plantarse sólo rematando a media altura encontrándose con una soberbia intervención de Javi Cuenca que evitó lo que ya casi se cantaba como gol. 


Pocas ocasiones de gol tuvo más el conjunto local, con algunas llegadas que intentó por banda pero que solventaron muy bien Luis Fraiz y Damián, con la ayuda de Arturo y el trabajo de los dos centrales, Navarro y Hernández.


En el haber del cuadro veleño sólo un par de remates altos de cabeza, uno con más peligro de Ignacio Anaya y una incursión por la izquierda de Ebwelle que se le marchó desviado a la derecha del meta Iván.

A la segunda parte Tello cambiaría a Luija por Joselinho, este último lo intentaría en algunas acciones por la banda derecha y en la que en una de ellas tras pase de Dani González, se plantó ante Iván que jugándose el tipo abortó el disparo del jugador del Vélez CF.


Los alhaurinos tendrían dos acciones a destacar en la segunda mitad, un disparo de Dani Espinar que rechazó Javi Cuenca y un remate a las nubes tras un córner que colgó Víctor Rueda.


El Vélez buscó con los robos de balón y las contras la posibilidad de romper la igualada, destacando en la recta final una acción de Ignacio Anaya que tras recibir de Ebwelle, ganó la acción de los centrales locales pero su remate se marchó ajustado a la izquierda de Iván. 


Una pena en este canterano que se fajó presionó la salida del balón pero que por el momento el gol se le niega. Lo reseñado, encuentro de pocas ocasiones que se puede dar por justo el punto ante un rival que aunque en la primera parte tuvo algo más la posesión del balón, no pudo con un buen plantado, mejor ordenado equipo veleño.


CD. Alhaurino:
Iván; Mario, Podadera, Ferrete, Triki, Pepe, Zalea (Diego 49´), Lupi ( Paquito 75´), Ramírez, Dani Espinar (José 86´), Víctor Rueda.


Vélez CF: 
Javi Cuenca, Damián, Luis Fraiz, Rafa Navarro, Alex Rodríguez, Arturo, Vergara, Ebwelle, Ignacio Anaya, Dani González, Luija (Joselinho 45´).


Árbitro: Sergio Rodríguez Morales (Almería). Amarilla a Triki y a Diego por el Alhaurino y a Luija y Luis Fraiz por el Vélez.
Estadio Miguel Fijones cerca de 800 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario