domingo, 15 de abril de 2018

EL VÉLEZ SE TOPA CON JAVI CUENCA (1-0)


Un tanto desde los once metros a un minuto para llegar al descanso, por un penalti cometido por el veleño Lasly sobre el central Villegas, sirvió al final para que los rinconeros sumaran la victoria y rompieran la racha negativa de siete jornadas que llevaban sin ganar.

Un partido en el que los veleños jugaron mejor, tuvieron ocasiones muy claras pero se encontraron con el héroe del partido, el meta Javi Cuenca que con sus grandes intervenciones evitaron que los de Lucas Cazorla, como mínimo, hubiesen sumado un punto.

Y es que a los de Lucas Cazorla no les sirvió esta vez tener mayor posesión y manejo de la pelota si las ocasiones que crea no se materializan o tienen enfrente a un gran guardameta, sin duda en uno de sus días más inspirados en Tercera.

Javi Cuenca se lució en varias acciones que ya se cantaban como gol, siendo ante Dani Gonzaléz en un libre directo en el minuto 8 la primera de una buena muestra de intervenciones que llegarían hasta el final del derbi que acabaría en el 87 con otra sensacional intervención en dos remates de Emilio Guerra. Entre medias lo intentarían Popo en el 16 sin suerte, Cazorla en jugada con Vergara y Javi Fernández, o en un lanzamiento de García Marquez que detuvo en dos tiempos Cuenca.

CD. Rincón: Javi Cuenca;  Miguelito, Corpas, Villegas, Raúl, Sergio (Adal 70´), Javi López, Alberto López (Salva García 68´), Pepe Capitán, Caturla, Jorge (Albertillo 77´).


Vélez CF: Iván Cabello; Damián, Ortega (Javi Molína 72´), Lasly, García Márquez, Arturo, Cazorla, Vergara, Emílio Guerra, Dani González (Javi Fernández 65´), Popo (Benji 76´).



Goles: 1-0 Javi López (p) 44´.


Árbitro: Javier Fernández Rodríguez (Granada). Amarillas a los locales, Miguelito, Alberto López, Javi López y Villegas. Por lado visitante a Dani Gonzalez, García Márquez y Lasly.
Francisco Romero, partido de la jornada 38ª con algo más de 600 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario