martes, 9 de enero de 2018

VERGARA YA ENTRENA CON EL VÉLEZ CF


El Vélez CF hace oficial el fichaje del futbolista paleño, José Luis Vergara Serón, "Vergara", como parte de la primera plantilla 2017/18. El jugador ha estado este lunes ya entrenado unos minutos a las ordenes de Lucas Cazorla, coincidiendo en la secretaría del club con directivos de El Palo, Presidente y Dirección Deportiva que han tratado la baja del central  Diego, que lleva dos semanas alejado del equipo veleño pretendido por el club paleño, que curiosamente en pre temporada lo había descartado, recalando en el Vélez.
 
Sobre el mediapunta malagueño Vergara de 33 años vuelve a la entidad de la capital de La Axarquía procedente de CD El Palo donde cumplía su segunda temporada (con un breve paréntesis en el Ciudad de Lucena).
 
En su primera etapa en el conjunto veleño (2014/15 y 2015/16) disputó 64 partidos consiguiendo anotar 11 goles. Pepe Vergara como así apunta el club veleño, durante su dilatada carrera deportiva ha pasado por clubes tales como  Villanovense CF, Unión Estepona CF, Cádiz CF, Arandina CF, Cultural Leonesa, Moratalla CF, UD Almería "B", UD Marbella, FC Cartagena, Algeciras CF, CF Reus Deportiu, CD Alcalá y Sevilla FC "B".
 
Su formación comenzó en el CD La Unidad, para pasar luego a CD Athletic Puerta Blanca desde donde fue llamado por el Sevilla FC. Como nota curiosa destacar que en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española coincidió con jugadores tales como Andrés Iniesta y Fernando Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario