El jugador se marcha decepcionado y como decía a esta redacción "engañado de promesas que no ha cumplido el club", apuntando a la secretaría técnica que le prometió que podría compartir el fútbol con un trabajo que la entidad veleña le pensaba proporcionar. Situación esta última que por el tiempo transcurrido no ha ocurrido y que "le han ido dando largas".
Zule ha tenido ofertas de otros equipos e incluso de trabajo, pero ha querido ser fiel a su palabra de jugar en el club veleño y esperar ese trabajo que finalmente no ha llegado, y por la que ha decidido marcharse tras un "esto es lo que hay" por parte de la dirección técnica, añadiendo que "no es un jugador fundamental".
Nos consta que hay malestar también por parte del entrenador, Lucas Cazorla, al conocer que un jugador con el que cuenta y que lo entrega todo cada vez que entra en el campo, se marcha por promesas incumplidas.
Por otro lado desmentir algunas informaciones que han salido sobre la marcha de García Márquez al CD El Palo, si bien quién tiene más posibilidades de salir es Joselillo pero al Polideportivo Ejido de Segunda B.
0 comentarios:
Publicar un comentario