Este domingo a las 12.00 horas se miden Vélez CF y CD Rincón en el estadio Vivar Téllez. Un derbi con el apuro en estos dos equipos de reencontrarse con la victoria y poder así enderezar la clasificación en los puestos altos en el que cada jornada se suman más equipos y ponen la pelea por los cuatro primeros puestos muy cara.
Ambos conjuntos vienen de sumar dos jornadas sin conocer la victoria, cada uno ha sumado un empate y una derrota, y ahora mismo se encuentran fuera de liguilla, los veleños son séptimos (27 puntos) y los rinconeros han caído a la 12ª posición de la tabla (24 puntos). Las diferencias no obstante son cortas, ya que de la posición que ocupa el equipo de Bravo al cuarto clasificado que ahora es el Antequera CF sólo hay cuatro puntos.
Con la premisa por tanto de no descolgarse más aún de la pelea en la zona noble, llegan a este partido muy igualados en el balance de goles a favor y goles en contra, los veleños tienen un gol menos encajado (23) y los rinconeros uno más marcado (25).
Para este partido Lucas Cazorla espera contar ya con García Márquez y Nacho Ibáñez que fueron bajas en Motril, mientras que el equipo de Bravo, salvo el defensa Albertillo con una microrrotura fibrilar, la marcha de Ezequiel al Real Jaén y la baja por sanción (cuatro partidos) de Javi López, los demás jugadores de su plantel listos una vez que recupera tras lesión a Adal y Villegas.
La última visita del Rincón al estadio veleño se saldó con victoria por 0-2. Partido que va a dirigir el colegiado recién ascendido a Tercera, Alberto José Pérez Candela del colegio de Almería.
0 comentarios:
Publicar un comentario