domingo, 30 de abril de 2017

UN EMPATE COMO MAL MENOR


Con ganas de acabe la liga. Es quizás la frase que puede completar la definición de lo que fue el partido entre veleños y granadinos. Y que pese a la intención de los dos técnicos de que este choque fuera abierto, ambos conjuntos demostraron falta de gol.
Quizás más el cuadro de Loren que fue quién prodigó más la búsqueda de romper la igualada que visto como transcurría el encuentro, hizo bueno en runruneo, que la cosa acabaría como amigos y repartiéndose los puntos.


Es cierto que quiso tener más la pelota el cuadro local, menejando mejor en la zona ancha por medio de Adri Ruiz, pero sus intentonas de poder rebasar la ordenada defensa maracenera morían siempre en un pase en profundidad a la banda de Petelu que no encontraba posibilidad alguna.


La primera acción de peligro sería en el mto. 9 con un lanzamiento alto que desde la frontal del área grande se le marcharía alto a Adri Ruiz. La respuesta visitante tardaría en llegar, no fue hasta el mto.20  cuando Migue manda cruzado raso desde la derecha. 

Un minuto después la ocasión más clara para los veleños con una acción en la que Petelu logra en velocidad irse de Igna y ante la media salida del portero ajusta un fuerte disparo que Alaminos rechaza a córner.




Lo intentaría poco después Israel en un acción por la parte izquierda en la que desde el vértice del área intento colocar por alto un balón que se marchó muy cerca de la escuadra de Ignacio.
Los último minutos de la primera parte fueron más de presión local en la que en velocidad llegaría dos acciones más, un disparo lejano que casi sorprende al meta Alaminos algo adelantado y dos minutos después (mto. 36) Petelu se revuelve desde la frontal y manda fuera.


Para la segunda parte, con una fuerte calor reinante, el partido estuvo más nivelado. En los maraceneros se les vio algo más ambiciosos, sobre todo cuando Antonio López disfrutó de un remate de cabeza que peinó en exceso a la derecha de Ignacio (mto.54).


Poco después su míster decidió cambiar de una tacada a su dos "Antonios" Bonilla y López para dar dando opción a Pedro y Molina para que pudieran aportar algo de más chispa en el juego del equipo. Se notó algo más rápida la circulación del cuadro maracenero, pero sin profundidad cara al gol.

Por lado local Petelu y Víctor Rueda lo intentarían desde lejos y cuando finalizaba el choque una acción de Adri Ruiz (mto.84) fue protestada con penalti al caer el jugador veleño dentro del área.




El colegiado no quiso saber nada y dejo jugar a los dos equipos que llegarían al final del choque sabedores de que los deberes ya estaban hechos y que el punto les vale.
El Vélez adelanta su último partido de liga a este próximo miércoles a las 21.00 horas ante el descendido Dos Hermanas San Andrés, y el domingo finalizará la liga midiéndose a domicilio al Motril.


VÉLEZ CF: 
Ignacio; Damián, Sergio Díaz, Kiki, Mosquera; Nacho, Petelu, Arturo (Pablo Martín 86), Víctor Rueda, Adri Ruiz, Alex Hernández (Jesús Díaz 74).



UD. MARACENA :
Alaminos; Igna, Fermín, Vilaseca, Martínez; Cristian, Antonio Bonilla (Pedro 62), Migue Jiménez, Antonio López (Molina 62), Israel (Uri 74), Luis Enrique.



Arbitro: Francisco Javier Pulido Valero (Jaén)
Amarilla a maracenero Vilaseca y al veleño Arturo.
Estadio Vivar Téllez 150 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario