Hay futbolistas que son profeta en su tierra y lo demuestran con entrega y goles. Este es el caso de David Pino que en la historia del fútbol veleño tiene inscrito su nombre en un lugar destacado (10-11) tras el también delantero sevillano, Paco Sierra (94-95), en eso tan complicado de ser máximo goleador de la liga.
Aunque hay veces que los que están a su alrededor, por alguna razón que muchas veces no entendemos, hacen lo posible para poner las trabas más inverosímiles para que gente formidable como persona y deportista, no tengan la posibilidad de triunfar.
Entonces no hay más maneras que salir de su casa, plegar la maleta y las ilusiones y llevarse su pundonor y sus goles a otras tierras para que puedan disfrutar de él.
La suerte que también se necesita en el deporte, estos últimos años no le han ayudado mucho, equipos que no le pagaban, encierros en vestuarios, viajes a otras localidades, adaptación a otro fútbol y mentalidades diferentes....
Era hora que a David Pino le llegará la posibilidad de hacer lo que el quiere, jugar al fútbol, y poder estar y disfrutar de su entorno afectivo y familiar.
El Antequera CF le brinda la posibilidad de ello, y por tanto nos congratulamos de que cerca lo podamos ver jugar al fútbol y que recoja la ilusión de hacer goles. Este es otro futbolista que el fútbol le debe una.
0 comentarios:
Publicar un comentario