El Vélez C.F. se mantiene en posiciones privilegiada, continua cuarto, tras vencer en casa a la U.D. San Pedro por 2-0.
El delantero Diego Assandri desatascaría el partido al filo de la media hora con un esplendido cabezazo cruzado a la salida de un córner, y Davilillo ya en la segunda parte, pondría a la contra el gol de la tranquilidad.
Fue una victoria sin brillo, y es que el equipo de Tello está ofreciendo su mejor cara lejos del Vivar Téllez. No sabemos si es que a los veleños les va más la presión de ganar y de jugar bonito ante su afición.
Y es que el Vélez cuando se vio con la ventaja del gol de Assandri, dio un pasito atrás para preservar el resultado y eso provocó que el equipo no jugase de la manera como había comenzado.
Los veleños con diez minutos iniciales muy arrolladores pudieron abrir el marcador, primero en un cabezazo de Emilio Cubo (mto. 1) que sacó de la escuadra y a una mano el meta Dani. El mejor de su equipo.
La siguiente ocasión clara para los veleños sería para Davilillo, que en banda derecha tuvo la oportunidad de poder abrir el marcador (mto. 26) pero su remate lo envía a córner el meta sampedreño.
Fruto de ese saque de esquina llegaría el gol de cabeza de Diego Assandri.
Del San Pedro muy poco que destacar, un equipo joven que demostró su posición en la tabla y el hecho además de que aún no hayan ganado los de Adrián Cervera un partido.
El técnico visitante tuvo que rectificar en la primera media hora, y sacar del campo a Raúl para dar inclusión a Yeray.
El mister veleño Tello haría lo mismo en los primeros diez minutos, ya que Miguel Ángel que jugó tocado, se resintió de sus molesitas y tuvo que dejar su sitio a Rafa Muñoz.
El partido no gozó de muchas ocasiones de gol, y si de la insistencia clara y normal de los locales por cerrar el partido cuanto antes.
Más oportunidades hubo. Davilillo en el mto. 48 apunto esta de marcar en un remate a la media vuelta y minutos más tarde este mismo jugador prueba con en un intento de vaselina que le sale corta.
Sin embargo un San Pedro con poco que demostrar, empezó a ganarle la circulación del balón en el centro del campo y eso le complicó las cosas al equipo veleño. Que una vez reforzó esa zona, pudo manejar mejor el partido y a la contra sentenciar con un tanto de Davilillo a pase de Diego Assandri.
Hasta esos momentos, el aficionado no veía claro el partido, y les merodeaba en su memoria el empate cosechado por el Melilla B hace dos semanas y en el último suspiro.
La recta final del encuentro tuvo dos ocasiones para el lado del San Pedro, primero a raíz de una falta al borde del área grande que lanzada por Alberto Montaño da un bote rarísimo y golpea en el larguero de Imanol.
Un minuto después es el meta veleño el que saliendo de su área pequeña, salva con el cuerpo el disparo de Mariano.
Poco más, victoria del Vélez ante un San Pedro trabajador pero sin pólvora.
VÉLEZ C.F.:
Imanol; Damián, Benji, Yuste, Miguel Ángel (Rafa Muñoz 10); Nacho, Emilio Cubo (Alberto 73), Davilillo, Diego Assandri, Dani González, Popo (Miguel 53).
U.D. SAN PEDRO:
Dani; Edu, Joselito,Canti, Lucas, Raúl (Yeray 33), Borjita (Salvi 65), Alberto Montaño, Cintrano (Luki 78), Olmo, Mariano.
1-0 Diego Assandri mto.27
2-0 Davilillo mto.74
ARBITRO:
Adán Alonso Portillo (Sevilla). Muy correcto.
Amonestó al veleño Yuste y a los visitantes, Lucas, Montaño y Mariano.
Estadio Vivar Tellez, 350 espectadores.
Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Ruiz Jiménez (padre de Fernando Ruiz Hierro) y por el socio, Antonio Ruiz Salto.
0 comentarios:
Publicar un comentario